Facebook circle white small

Los Dispositivos de Diagnósticos y Terapias NLS no invasivos de alta precisión realizan su tarea a través de una interface que se crea con ayuda de los bioinductores (similares a audífonos) entre tu cerebro y el dispositivo, el mismo que lee las frecuencias de tus órganos y así detecta los que presentan anomalías en las frecuencias, y esto lo hace a niveles muy profundos en todo tu cuerpo, a su vez también estos dispositivos tienen la habilidad de balancear la frecuencia anómala y así ayudar al cuerpo a corregir la patología con metaterapias y con medicina cuántica copiada de plantas, suplementos o fármacos sin los efectos secundarios de los mismos.

Usos y Aplicaciones de los Aparatos NLS Metatron y Bioplasm

La Biorresonancia es una práctica de un método «alternativo» de diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Está basada en el proceso de autorregulación del organismo. En el organismo existen ondas fisiológicas sanas, como resultado de la tensión (estrés), las infecciones, las malas condiciones ambientales surgen las oscilaciones patológicas.

 

El hardware y software de estos complejos dispositivos fue desarrollado en el Instituto de Psicofísica Aplicada en Rusia, este aparato produce una actividad bioeléctrica predeterminada de las neuronas cerebrales, y con tal actividad como fondo, es posible amplificar de manera selectiva la señal difícilmente detectable respecto a las fluctuaciones estadísticas, y aislar y decodificar la información que contienen.

 

En cierto sentido, el dispositivo asume la actitud de esta radiación en su exacto punto de origen, para después decodificarla y visualizarla en la pantalla del ordenador, donde aparece un modelo virtual del órgano que se va reproduciendo con diferentes marcas de diferentes colores.

 

Se representa el valor entrópico de cada sistema con los colores del espectro, siguiendo la regla de la cromocinética cuántica, yendo desde el amarillo claro (valor entrópico mínimo), pasando por el naranja al rojo, al púrpura, para finalizar casi en el negro (valor entrópico máximo), para seguir profundizando inscríbete en nuestros cursos online, click aquí

BANNER-DIAGNOSIS

¿

?