Facebook circle white small

La teoría de la lógica entrópica cuántica hace posible explicar muchos de los detalles de los mecanismos psicofísicos fundamentales que están involucrados en la transmisión de información a larga distancia entre dos objetos separados en el espacio, la teoría revela los mecanismos de la asociatividad, la selectividad informativa y otras características de una señal similar exótica de transmisión de la información.

¿Qué son los Sistemas NLS?

Los dispositivos funcionan con base al principio de la amplificación de la señal inicial durante la descomposición de la estructura metastable. Los momentos magnéticos de la corriente molecular en el centro de impureza de la célula nerviosa de la corteza cerebral bajo la acción de un campo electromagnético externo, hacen que pierdan su orientación inicial, y por esta causa se desordenan las estructuras de spin de los electrones delocalizados, convirtiéndose en causa de la aparición de estados inestables metastables, de la que su descomposición viene provocada por el oscilador electrónico (cadistor), resonando a la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energía es adecuada a la energía de rotura de los enlaces dominantes que mantienen la organización estructural del objeto biológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

huntere-cerebro

Si, basándose en las reglas de la cromocinética cuántica, los valores de entropía de cualquier sistema se representan como colores espectrales, los matices o tonos irán cambiando desde amarillo pálido (valores de entropía mínimos) a naranja, a rojo y púrpura, casi negro (valores de entropía máximos).

 

Los cálculos teóricos más precisos hechos con el ordenador nos llevan a poder distinguir series de estados estacionales que corresponden a un potencial entrópico determinado que selectivamente interactúa con el espectro de la radiación electromagnética.

 

Podemos realizar análisis comparativos de los matices o tonos del rango de color y su disposición en el modelo del objeto hecho por el ordenador, y también observar la dinámica de los cambios en función del tiempo, permitiéndonos hacer valoraciones sobre los procesos de destrucción de la estructura biológica, y así poder pronosticar la estabilidad de todo el estado con tiempo.

 

A continuación se representan los principios, por medio de los cuales, este sistema puede funcionar como un sistema de diagnosis:

 

Para cada variedad de células existe una energía específica destructiva, propia de ciertos enlaces moleculares intracelulares.

 

Cambiando respectivamente las características de emisión del oscilador electrónico (cadistore) del metatron, se puede provocar la destrucción de los enlaces de las estructuras intracelulares (y de la orientación de los spin de los compuestos biomoleculares ligados a esta estructura) de las células de cualquier tejido del organismo.

Como es natural, cuanto más inestable y, respectivamente, ya más dañado o deteriorado sea el estado del tejido a investigar, más intensa será la respuesta que recibiremos tal y como postula la teoría de la lógica entrópica cuántica.

 

Siendo así, la frecuencia de escaneo coordinará la posición de la respuesta, de manera que por la intensidad de esta respuesta, podemos ver la geometría general de los daños acumulados en el organismo.

 

Y además, dado que la respuesta se capta gracias al funcionamiento del fenómeno psicofísico, introducimos en añadidura, cierto número de acciones físicas que intensifican las funciones del cerebro de la persona sometida a la prueba, de manera que activamos y fijamos estas funciones cerebrales examinadas según la resonancia (la visualización de los órganos explorados, en la pantalla del ordenador, la aplicación del principio de propiedad asociativa).

El envío de energía que se utiliza durante la exploración y que rompe los enlaces moleculares típicos, siempre viene combinado con la resonancia de las transiciones electrónicas correspondientes en la estructura del oscilador electrónico (cadistor).

 

Con base a esta resonancia y de la energía liberada (con la destrucción de la organización de los spin), debido a la aparición de los procesos metastables no lineales en la estructura del cadistor, se produce una excitación cuántica que provoca la amplificación de la señal de respuesta emitida por el organismo.

 

El funcionamiento del dispositivo consiste en evidenciar la diferencia entre las señales de entrada y de salida en varias frecuencias, mientras el programa busca las muestras más aparejadas a uno u otro proceso.

 

Se entiende que la precisión de las medidas de la exploración depende de la calidad del equipo, mientras la precisión de la clasificación del proceso, que se da luego en el organismo, depende de la correspondencia entre los datos recibidos del dispositivo y los datos estadísticos (muestras). El mecanismo de la exploración consiste en lo siguiente: el dispositivo produce un código informativo (impulso electromagnético, de radio y de luz), para una acción específica sobre el sistema nervioso del paciente, provocándole un estado de susceptibilidad aumentada, e intensificando la actividad biológica del paciente y cerrando la conexión sobre la APK, por medio del sensor a gatillo.

 

La información recibida se elabora de manera programada. Un programa, un código informativo, el método de acción y la base de datos con la información obtenida del objeto de forma experimental.

La información sobre un estado concreto del objeto biológico nos viene dada de modo que no exige nueva tecnología de información y de la microquimiotécnica, captando las fluctuaciones apenas observables de las señales, obtenidas de la característica media estadística de ruido de campos y luego transformada en una sucesión digital de números, elaborada mediante un microprocesador para ser transmitida por medio del cable de interfaz al ordenador.