Facebook circle white small

Es un analizador avanzado, no invasivo de diagnóstico para el examen físico y análisis de sistemas, utilizando para ello la resonancia de las ondas de luz, escaneando y detectando el estado funcional del cuerpo humano, rastreando las condiciones anormales de forma gradual en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas u órganos enteros, proporcionando el tratamiento adecuado.

Metatron Hunter 4025

Metapathia - Metatron Hunter 4025 - Software 2018 > NLS Diagnóstico y Terápia

¿Cómo funciona?

Toda la información sobre el estado de su cuerpo está en su cerebro, usamos sensores de conexión especiales en forma de auriculares con el fin de conectarnos con esa área del cerebro y así acceder a esa información.

 

Por otra parte, utilizamos software de última generación con el fin de obtener estos datos y descodificarlos para crear una visualización en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

 

El principio del método

La Bio-resonancia o el diagnóstico NLS se basa en la obtención de información sobre el estado de salud usando la computadora y programas especiales. Los datos acerca de un estado objetivo de los tejidos corporales, células, cromosomas e incluso hormonas están siendo transmitidos en tiempo real instantáneo y descodificado en forma de diagnósticos específicos y recomendaciones.

 

Tecnología de la Biorresonancia

La Biorresonancia es básicamente la interacción entre los organismos y su frecuencia, patrones que encierran o entran en resonancia debido al movimiento de los organismos.

 

La tecnología de biorresonancia trabaja en colaboración con la biorretroalimentación del Metatron Hunter 4025, dispositivos que se conocen como “máquinas cerebrales” o amplificadores psico-físicas.

 

Personal y profesionales en cualquier área de la salud pueden beneficiarse de los resultados del Metatron Hunter 4025: Médicos, Neurópatas, Osteópatas, Quiroprácticos, Homeópatas, Naturópatas, Nutricionistas, Biólogos, Psicólogos, Enfermeros, Asistentes Médicos, etc.

 

La exactitud de las investigaciones: Estructura anatómica 85-98%, Modelos histológicos 85-90%, Modelos genéticos y cromosómicos 80-90%, Modelos genéticos y cromosómicos 80-90%.

 

CARACTERISTICAS:

Frecuencia de generador interno - 4,9 GHz        

Tiempo medio de la exploración - 2 seg

 

La exactitud de las investigaciones:

Estructura anatómica 85-98%          

Modelos histológicos 85-90%          

Modelos genéticos y cromosómicos 80-90%

metatron-hunter-4025

Precio:

2,240 Dólares Americanos

 

Entrenamiento y Capacitación:

Es Online y está incluída con la compra del Dispositivo Metatron HUnter 4025

Incluye:

1 Dispositivo Metatron Hunter 4025.

1 Sensor para receptar la señal (Bio-Inductores).

1 Cable USB (para conectar a su computador).

1 USB de Instalación.

1 USB Llave de Activación.

1 Copa de Pruebas y elaboracion de medicamentos.

1 Maleta de Aluminio.

Gastos de Envío y Aduanas: 

Dependerá del país a donde usted haga el envío

 

> PARA EMPEZAR LA COMPRA DEJENOS SUS DATOS AQUI

* Required

SOBRE SU FUNCIONAMIENTO

 

La información sobre el estado general y detallado del cuerpo se almacena en el cerebro, estos Dipositivos NLS usan sensores de disparo especiales que tienen la forma como unos auriculares y así se conectan con él cerebro, luego se usan softwares de última generación con el fin de obtener estos datos, para decodificar y para crear una visualización en pantalla en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

 

Número de modelos gráficos de ordenador de órganos y tejidos - 1432

Número de etalones espectrales digitalizadas de preparados y procedimientos -13933

 

Ensayos de etalones:

Preparaciones orgánicos

Homeostasis bioquímica

Patomorfología

Microorganismos y parásitos

Alergenos

Alopatía

Nutriceutics

Homeopatía

Fitoterapia

Litoterapia

Productos alimenticios

 

La corrección de

las acciones:

Meta-terapia

Litoterapia

Fitoterapia

Funciones principales:

la investigación bacteriana

Ultraestructura

La identificación de las fronteras Nidus

Vegeto-test

Smart-filtro

Análisis de entropía

El análisis NLS

Análisis comparativo

 

Diagnósticos alternativos:

Evaluación de BAP en las manos y los pies

Aurículo diagnóstico

Iridología

Metapathia GR Metatron Hunter 4025 es un nuevo paso revolucionario en la creación de hardware y software de medicina cuántica.

 

El Hunter descubre por sí mismo los fragmentos de ADN con más pérdida de información. Si estas desviaciones en el nivel del fragmento de ADN que están en equilibrio, una gran cantidad de síntomas en todo el cuerpo puede desaparecer.

 

Cientos de modelos virtuales, a partir de cromosomas, el ADN y las células y hasta modelos de órganos y articulaciones, se añadieron a Metapathia GR Hunter. Introducido por primera vez en el software "Metapathia GR Hunter": toda peculiar especie Homo Sapiens anatómico, histológico, estructuras citológicas incluyendo los ultramicroscópicas; Espectros de minerales y gemas, que permite seleccionar de acuerdo a la biocompatibilidad individuo una joya para carga permanente o aplicar litoterapia.

 

El Metatron te da la posibilidad de evaluar no sólo los tejidos del organismo humano, sino también la estructura en profundidad de microbios, virus, helmintos, rickettsia, toxoplasma, etc. Así podrás tener información certera para poder atacar correctamente a los patógenos.