Facebook circle white small

El Instituto de Instituto de Psicofí­sica Aplicada de Omsk (Rusia) se ha producido un original aparato de investigación para determinar el estado de los objetos biológicos a través de la modificación en la característica de la onda del tejido corporal, de la célula individual, cromosomas, así como de las glándulas secretoras y endocrinas.

Investigaciones y Descubrimientos sobre los Sistemas NLS

El Sistema de Análisis No Lineal (NLS > Non Linear Systems) representa la tecnología más avanzada de información que actualmente se tiene en el inicio del nuevo siglo, y puede ser considerada el logro más sorprendente y útil de la ciencia natural moderna. El aparato diagnóstico basado en el análisis espectral del campo magnético en su naturaleza espiral, del organismo biológico, es único y no hay ninguno similar en el mundo.

 

Numerosos experimentos realizados por el Instituto de Psicofísica Aplicada de Omsk - Rusia

 

Confirmarían una estrecha relación entre el campo magnético en su naturaleza espiral y el sistema biológico con este campo, y que es utilizado en el sistema biológico como medio de interacción extra - e intracelular. El campo magnético en su naturaleza o estado espiral juega un papel importante en la transferencia de la información y en la interacción con el sistema biológico.

 

¿Cómo puede el sistema biológico reconocer y aislar la información necesaria del rumor o ruido de fondo, y de qué manera se produce la comunicación extra e intracelular? La investigación conducida por el Instituto mediante el campo energético de plantas y animales, ha permitido llegar a la conclusión de que en torno al sistema biológico existe un campo magnético de naturaleza espiral y frecuencia extremadamente baja.

 

En el intento de comprender el mundo del campo magnético del organismo vivo, hemos llegado cerca de la comprensión del fenómeno del biocampo (campo eléctrico biológico), ya conocido en tiempos inmemorables, en el Ayurveda y Medicina Tradicional China.

 

El descubrimiento científico, basada en tal método, representa una asistencia tecnológica a la milenaria medicina oriental, fundada sobre el concepto energético de la acupuntura como medio de control del sistema biológico. Fijándonos en el sistema de meridianos chino, encontramos el misterioso flujo Qi que, a nivel energético, recuerda el flujo coherente de fotones. Un experimento con conejos demostraron que los animales, al igual que el hombre, tienen un sistema de estructura tubular extremadamente sutil (unos 0,5 - 1,5 micrones de diámetro). El científico americano B. Kim tuvo el éxito de descubrir que el punto terminal de un meridiano de acupuntura está conectado al núcleo de la célula. Hay numerosos medios para afectar al sistema de meridianos con un objetivo terapéutico, pero no tienen un efecto suficientemente grande.

 

Según la teoría de la lógica entrópica cuántica, en todo sistema el intercambio de información se produce a distancia, asociativamente y selectivamente en base a la cantidad de radiación electromagnética que tiene la energía equivalente a la energía necesaria para romper los enlaces de la estructura elemental del sistema.

 

El principio de la teoría de la lógica entrópica cuántica afirma un sistema biológico afectado por una patología crea un estado inestable (metastable), en el que la destrucción del sistema puede producirse con mucha más probabilidad.

 

El METATRON HUNTER 4025 en el que se fundamenta la realización del sistema de investigación, funciona

en base al principio de la amplificación de la señal de inicio con la desintegración

del sistema metastable implicado.

 

En términos físicos, el metatron es un sistema de osciladores electrónicos resonando

a la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energía es la equivalente

a la energía necesaria para romper los enlaces o lazos dominantes que mantienen

la organización estructural del organismo que se está examinando.

 

El momento magnético de la corriente molecular , provocado por un campo físico externo,

hace perder la orientación inicial, con el consiguiente desalineamiento de las estructuras

spin de los electrones delocalizados en el centro integrativo de la célula nerviosa del

córtex neuronal; dando origen a un estado metastable inestable, actuando dicha desintegración como un amplificador de la señal de inicio.

 

La biorresonancia como terapia fue inventada en 1977 y sus aparatos comercializados bajo la marca MORA-Therapie por el alemán Franz Morell y su yerno, el ingeniero Erich Rasche. La palabra MORA es un acrónimo que está formado con la primera sílaba de sus apellidos (MOrell-RAsche). El biorresonador está basado en el e-meter (electropsicómetro). Su método se basa en la radiónica, una terapia inventada por el médico estadounidense Albert Abrams (1861-1924).

pdf metaron