Facebook circle white small

Ambos son aparatos de última generación capaces de procesar datos de análisis no lineal, que nos permiten obtener una evaluación funcional del organismo globalmente, Aparatos que diagnostican y dan terapias no invasivas de alta precisión con mecanismos que se realizan través de una interface que se crea con ayuda de unos bioinductores (similares a audífonos) que entre tu cerebro y el dispositivo, el cual que lee las frecuencias de tus órganos y así detecta los que presentan anomalías en las frecuencias, y esto lo hace a niveles muy profundos en todo tu cuerpo, a su vez también estos dispositivos tienen la habilidad de balancear la frecuencia anómala y así ayudar al cuerpo a corregir la patología con metaterapias y con medicina cuántica copiada de plantas, suplementos o fármacos sin los efectos secundarios de los mismos.

Los Dispositivos de Bioresonancia NLS > Metatron y Bioplasm

Con la Biorresonancia no se trata enfermedades, se trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.); la meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

 

El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

 

Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.

 

Por supuesto en una terapia de base, en el cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas, el máximo beneficio de la misma nunca será reconocido en su totalidad por el paciente, ya que nunca sabrá a ciencia cierta sí con la terapia está librándose de un cáncer dentro de algunos años.

circuuitos

Investiga las cualidades y especificaciones

técnicas de cada uno de los Dispositivos NLS

unoyotro

Ambos equipos son la última propuesta en el campo del diagnóstico y terapias NLS, están basados en tecnología rusa y en el sistema de diagnóstico no lineal NLS (la intensidad del intercambio de in­formación entre dos sistemas aumenta en la medida en que cualquiera de ellos se desestabiliza).

 

Estos equipos permiten reducir el tiempo, para una valoración precisa de las condiciones de un organismo y son comparables con los obtenidos por una tomografía computarizada, scanner de ultrasonido y resonancia magnética.

 

Los equipos utilizan un método de avanzada tecnología, que permite gracias a la aplicación de Biorresonancia NLS, lograr un diagnóstico, de cada uno de los órganos del paciente.

 

Cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación alma­cenada en la memoria del pro­grama, que puede ser visualizada en la pantalla, bajo la forma de un gráfico que representa la condi­ción, del intercambio de informa­ción entre el órgano - el tejido- y el exterior.

 

Cada proceso patológico tiene también su gráfico personal al e individual, almacenado en la memoria del programa.

 

De acuerdo con el Instituto de Psicofí­sica Aplicada de Omsk (Rusia), después de haber interpretado las gráficas, el equipo puede señalar las características de frecuencia del objeto biológico examinado, pudiendo confrontar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir  el proceso.