Facebook circle white small

En esta sección abordaremos brevemente las Terapias más usadas por nosotros en simultánea con las Terapias NLS. También es necesario suplementarse y mineralizarse correctamente, y sin olvidar el pilar fundamental para mantener una salud óptima: que es alimentarse correctamente. Así podrá dedicarse a ser feliz y hacer feliz al resto.

Las Terapias Coayudantes Compatibles con NLS

MMS - CDS / Dióxido de Cloro / ClO2

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE  MMS - CDS:

 >  www.cdsperu.com

TRM / Resina de Pino / Trementina

El Destilado de Resina de Pino es útil por sus propiedades balsámicas, emoliente muy potente y eficaz, antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su alta efectividad con: Autismo, Cáncer, Cándida, Alzheimer, Parkinson y Diabetes.

 

Aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis y puede aplicarse igualmente con buenos resultados en forma de fricciones, masajes, por vía oral o incluso en baños calientes

 

+ MAS INFORMACION SOBRE  TRM:

 >  www.resinadepino.com

Protocolo Anticancerígeno Mixto de Acido Cítrico

Este es un Protocolo Mixto basado en el protocolo original anticáncer de ácido cítrico descubierto y patentádo por el Dr. Alberto Halabe Bucay (1990) dicho protocolo es muy fácil de seguir, es extremadamente efectivo y rápido, no es nocivo ni tóxico, lo cual lo conviente en un protocolo ideal.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE  ESTE PROTOCOLO:

 >  www.cdsperu.com/protocolo-cit/4594057156

Protocolo Mineralizador con BION (Ionizador Biológico con Magnesio)

Antiguamente la gente tomaba EL AGUA de pozos, manantiales y ríos, no se refinaba ni se esterilizaba y estaba cargada de más de 60 minerales y oligoelementos lo que la convertían en un fluido biológicamente compatible con nuestra sangre y altamente nutritivo, mineralizante y vigorizante, además de elevar la conductividad eléctrica celular: la cual sólo es generada cuando hay un ambiente rico en sales minerales, sí por el contrario el cuerpo baja la conductividad eléctrica (por ausencia de minerales importantes) las funciones vitales toman más tiempo en desarrollarse,  y en consecuencia se necesita más energía puesto que hay menos conductividad y más resistencia en todos los ámbitos del funcionamiento del cuerpo. Esto se traduce en baja de energía a lo largo del día, trastornos gástricos y posibles enfermedades.  Ahora bien, por qué se dan estos síntomas tan adversos? una de las respuestas es simple: hemos dejado de tomar minerales en el agua y lo que tomamos en estos tiempos es un fluido inerte, sin vida, sin minerales  y además con restos de plásticos (de esta forma no existe en la naturaleza). Es por eso que nos deshidratamos y desmineralizamos cada vez más, hasta hacer cuadros crónicos de desmineralización, puesto que ahora no tomamos agua mineralizada como lo hacían nuestros antepasados.

 

La solución es mineralizar el agua que tomamos a diario, por ejemplo con el BION (un fluido hecho a base de  Agua de Maras con Magnesio, Bentonita, Lugol, Diatomeas, Miel de abejas y Bicarbonato de Sodio). Unas cuantas gotas de este fluido puestas en el agua potable la hacen similar al agua de manatiales: cargados de electrolitos y oligoelementos. Aprende más de como tú mismo fabricar tu agua ionizada en casa.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE IONIZAR BIOLOGICAMENTE EL AGUA:

 >  www.cdsperu.com/protocolo-bion/4593773089

 

+ MAS INFORMACION SOBRE EL MAGNESIO:

 >  www.cdsperu.com/cloruro-de-magnesio/4587890771

La Fabulosa Dieta Paleo (Baja en carbohidratos y azúcares)

El estilo Paleo y la Nutrición Evolutiva consisten en básicamente re-adoptar el estilo de comer de nuestros ancestros y ejercitarse e interactuar con la naturaleza.  El hombre paleolítico vivía sin enfermedades crónicas, el moría de infecciones o accidentes (ambos curables en estos tiempos). No sufrían de diabetes, asma, cáncer, dolores permanentes (inflamación de bajo grado)  u otra enfermedad crónica: simplemente porque ya estaban adaptados a una dieta y a un estilo de vida establecido; su rutina alimentaria se repitió por millones de años haciendo que por la fuerza de esos millones de años su sistema digestivo se adaptara perfectamente a ese tipo de alimentación y a tomar solo agua de manantiales, glaciares y pozos. Todo este estilo de vida fue totalmente compatible con su genética (que sigue siendo la misma en la actualidad) sin presentar ninguna enfermedad degenerativa, autoinmune o crónico-terminal.

 

Es por eso que lo más sensato sería seguir con la tradición alimentaria de nuestros ancestros cavernícolas, puesto que nuestro genoma sigue siendo el mismo y por tanto la comida “moderna” nos está saturando de enfermedades. Llevamos muy poco tiempo consumiéndola sí comparamos la historia y nos trae muchos problemas de intolerancias, permeabilidad del colon, desmineralización, acidez metabólica, depresión, alergias y asma. Además los carbohidratos y lácteos nos traen malas fermentaciones intestinales, lo cual finalmente se traduce en enfermedades auto-inmunes como el cáncer, artritis o la misma diabetes, esto aunado a todos los graves riesgos de salud y la inconformidad estética del sobre peso. Pero la buena noticia es que si regresas a las cavernas culinarias y le concedes el alimento correcto a tu cuerpo, la curación será evidente e inminente (idea que ha seducido a más de un profesional de la salud) así que ha investigar .

!QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA > HIPOCRATES.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE LA DIETA PALEO:

 >  www.elcomensalcavernicola.com